IKEA decora un metro en Tokio

Ya no saben que inventar para promocionar productos y creo que la gran empresa sueca, una vez más lo ha bordado, por lo atractiva de su estrategia y por el impacto que ha causado.Imagen

El gigante comercial consigue siempre pensemos en su marca y la introduzcamos en nuestros hogares como quien no quiere la cosa y ésta vez, a su departamento de marketing no se le ha ocurrido una mejor forma de promocionar el nuevo centro que decorando un metro entero de la ciudad de Tokio, lo han bautizado como el “party train” decorándolo con su infinidad de productos y haciéndote sentir “como en casa”.

.Imagen

Imagen

Muebles, cortinas, accesorios, alfombras y cantidades de productos,  fueron los protagonistas sin duda, pero también fueron beneficiados los japoneses que realizaron su viaje en metro ese día, que a parte de disfrutar de unas comodidades inusuales en su trayecto disfrutaron de un desayuno a cuenta de la casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s