Reciclamos con palets?

Según la gran “wikipedia” es un armazón de madera, plástico u otros materiales empleado en el movimiento de carga, que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas  grúas hidráulicas. 

Imagen

Parece que está de moda reciclar éstos palets, porque no paro de ver en internet la cantidad de cosas que podemos hacer para decorar nuestro hogar, espacio de trabajo, habitación o un lugar especial donde pasemos las horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sé, si para conseguir alguno gratis, tendremos que pasar un rato haciendo “guardia” al contenedor para ver si alguna buena persona que no tenga el Síndrome de Diógenes como yo, claro está, se despoje y lo tire sin más y luego bajar de casa sin que ningún vecino, ni tu marido te vea para que luego no te critiquen “sin fundamento” y eso si, con la suerte que en el trayecto que bajas de tu casa en el ascensor no haya nadie con un carro de super que lo recoja antes que tú. En fin una Odisea, pero si tienes la oportunidad no dudes hacerlo! El producto terminado puede ser increíblemente bueno… Suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Anuncios

2 pensamientos en “Reciclamos con palets?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s