Tiendas que enamoran

Advierto, a éstas tres tiendas no las he ido a visitar personalmente, ya quisiera yo, pero las sigo hace bastante tiempo porque me encanta el estilo, su filosofía y el sello de identidad que les dan sus dueños.

Ahí van: 

Una tienda que me vuelve más loca que una cabra es Oliver and Rust, será porque en un futuro no muy lejano me gustaría montarme un negocio de bártulos antiguos y vintage? posiblemente… La que le da vida a éste proyecto es Meg, una Higenista Dental que en su tiempo libre se dedica a deambular por mercadillos y lugares extraños de antigüedades y artilugios que evocan a una época maravillosa y llena de encanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos: http://www.oliverandrust.com

Juicekällan es una empresa que me gusta por la estética, pero también por su filosofía. Se encuentra en el centro de Götemburg.

Su prioridad es ofrecer al cliente un producto natural y saludable, elaboran zumos y smoothie y sólo trabajan con la mejor materia prima que el mercado les brinda.

Los productos son frescos y de temporada y según se cuenta por la red… exquisitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Fotos: Juicekällan

Y para terminar, en Vancouver se encuentra: Le Marché St. George, es una cafetería con un definido estilo europeo, es un lugar perfecto para beber una bebida caliente, o leer un buen libro en un día lluvioso o simplemente para sentarte con un una amiga a conversar.

Éste es un lugar que evoca los días en que barrios tenían un lugar de reunión donde ir a “tomar algo” era parte de la rutina diaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace unos años  han incorporado un valor agregado a su tienda que es vender productos como:  tejidos, lanas mexicanas, cachemira y lino. Bufandas, suéteres de punto grueso, almohadas, cubrecamas y mantas. Así como lotes de  cerámica por Janaki Larsen, obras de arte de Klee Larsen, carteras de cuero resistente, lámparas, etc, por medio de las famosas POP-UP (las pop-up store han revolucionado el mercado de la moda por su objetivo: llegar, montar, impresionar, vender y desmontar, ya le dedicaré un post a éste nuevo concepto de tiendas increíblemente efectivo a la hora de promocionar y vender).

En el caso de Le Marchè la montan en el garage de la cafetería eventualmente por temporadas, pero sus productos son bellísimos.

Imagen

Imagen

Fotografías de http://www.claudettecarracedophoto.com/

Pues ahí les dejo tres tiendan que si entras no saldrás enseguida, te lo aseguro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s