Pintura Pizarra

Ahora mis hijos son “grandes”, pero hubo un tiempo que tuve que enfrentarme con éste problema, que por cierto, intenté “controlar”  sacando todo lápiz, bolis, acuarelas, ceras que había por ahí confiscándolo en lo más alto del armario, pero por más que lo intenté mil veces, las criaturas se las arreglaban para encontrar material suficiente, ya sea orgánico o no, que dejara el rastro de su espléndida creatividad y lo peor aún en lugares donde cualquiera que entrara a la casa se deslumbrara ante tanto derroche de talento: los “dibujitos” en las paredes, puertas, cajones, suelos de mis retoños me persiguieron por algún tiempo… ahora daría cualquier cosa porque me dibujaran algo… ainnns…

Seguramente si hubiera tenido a mi alcance éste producto, creo que lo hubiera solucionado en parte.

Me dejo de melancolismo y les hablo de la estrella de hoy: la pintura para pizarrao chalk paint, que tanto se está utilizando en los hogares sobre todo donde la creatividad infantil rebalsa a borbotones. Y si no tienes niños, un elemento decorativo interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A parte de las paredes, también se puede utilizar en diferentes soportes como: papel, cerámica, cristal, madera, metales, etc. La puedes encontrar en las tiendas de bricolage y vienen de distintos colores. Ahí van algunas ideas para que explotes la creatividad como los niños!

Imagen

Imagen

8193b9eefb2a6f2684372eaa0720dfa5

8a0310ba3944931264d44b324b783b8d

Imagen

Imagen

Imagen

 Todas las fotografías son vía mi tablero en Pinterest

Responder

