Ahora, son ellos: Selfies animales

Cuando National Geographic  quería promocionar su nueva colección de imágenes del reino animal, no dudó en llamar al publicista Silvio Medeiros que no encontró una forma más creativa que introducirlo. El concepto creativo de Biomedia, la agencia de Madeiros, consistió en hablarle a su público con el lenguaje de moda, por lo que surgió la idea de mostrar cómo serían las selfies de la vida salvaje. La campaña utiliza imágenes de animales salvajes tomándose selfies en frente de espejos, ascensores y situaciones más comunes dominada por la mayoría de nosotros.

national-geographic-instagram-designboom02 national-geographic-instagram-designboom03 national-geographic-instagram-designboom04 national-geographic-instagram-designboom05 panda_campaign silvio-medeiros-wildlife-selfies_07

silvio-medeiros-wildlife-selfies_08

Imágenes de Silvio Medeiros

El resultado: maravilloso y un rotundo éxito, además de todo el revuelo que causó en redes sociales, el objetivo final de la campaña se cumplió, pues se incrementaron las ventas de la colección de fotografías de National Geographic 140%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s