Damas en pinceles, Rebecca Szeto

Rebecca Szeto utiliza  sus pinceles viejos y gastados para dar vida a las grandes damas  de cuadros históricos con vestidos sumamente innovadores como las cerdas gastadas de aquellos pinceles que ya están fuera de circulación. Una manera de revindicar la herramienta que les dio vida a esas maravillosas obras.

Ella dice. …“Estas obras juegan con las nociones de re-formación de belleza y valor”,  también refiriéndose a sus pinceles: …“Doy uso hasta el final de su vida útil, son materiales humildes, producidos en masa. El pincel es autorreferencial, en calidad de sujeto y objeto”…

tumblr_ngezzhHKby1qccpz7o7_500 tumblr_ngezzhHKby1qccpz7o9_500 tumblr_ngezzhHKby1qccpz7o5_500 tumblr_ngezzhHKby1qccpz7o4_500 f5371e3bcc8e9582-PaintbrushMenina2 dba0408228c9ce16-ReflectionsonBeauty2 5665e133c098b60d-Honor

…”La naturaleza lenta y repetitiva de tallar los rostros se convierte en una estrategia de meditación que empleo con el fin de reflejar de forma más directa en la idiosincrasia de cada cepillo individual. Trabajar de manera intuitiva, las superficies en capas de los pinceles se convierten en colaboradores en la definición de su forma última y temperamento visual vez que permite ver las sutilezas de la condición humana”…

Interesante no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s