Volver… despúes de un mes

Después de un mes desconexión, vuelvo…

He empezado el año con un gripazo, no he hecho balances, ni me he puesto a autoevaluarme como hago habitualmente. No daré las razones aquí, me las guardo para mí, pero lo que sí he hecho es pasar mucho tiempo haciendo cosas que me apetecía hacer: he buscado mucha conversación con mis chicos y he descubierto y confirmado una vez más lo maravillosos que son ( y no es porque yo sea su madre) lo son, he hecho muchos bizcochos para regalar en las fiestas, a gente que no conozco en profundidad,  pero que en éste año en que vivo en Barcelona, me han hecho sentir agradecida de habérmelas cruzado en mi camino  y una cosa si me ha llamado la atención ver sus semblantes brillar al recibir el insignificante detalle, me ha gustado, creo que lo haré mas seguido. He visto muchas pelis viejas, he escuchado música de los 80, he cosido mantas, he escrito cartas, muchas cosas he hecho en éste mes, pero también me han hecho y mucho… Me han cocinado con mucho cariño, me han lavado los platos mas de una vez, me han besado, me han hecho sentir la más hermosa, me han conquistado con lengüetazos y me han hecho reír bastante.

Por eso, confirmo que no me hace falta nada más… bueno si…pero..

e4f2eec284fcf4d742d52f2626285d1d

He comenzado el año haciendo lo que mas me gusta y disfrutando de lo que según mi entender es  la vida. Sin balances ni metas que no pasan más de febrero, pero si confirmando que éstas cosas debo hacerlas mas seguido, porque renuevan, sanan y  me hacen mas feliz… si yo estoy mejor, los demás también.361782df5d142757b8946ad4ffa9f46cl

Responder

